Términos y Condiciones
En IMARK, estamos comprometidos con ofrecerte el producto ideal para tus necesidades. Por ello, ponemos a tu disposición las condiciones generales para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda virtual.
Si tienes alguna consulta sobre este proceso, no dudes en contactarnos enviando un correo a: contacto@imark.pe, estamos para ayudarte.
Pasos para realizar un cambio o devolución:
- Comunicación previa: Ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo contacto@imark.pe, de lunes a viernes, en el horario de atención de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
- Requisitos indispensables:
✔ Presentar el comprobante de compra (boleta o factura).
✔ Presentar un documento de identidad válido.
✔ El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sellado de fábrica), y contar con todos sus accesorios, etiquetas y empaque originales.
✔ La solicitud debe realizarse dentro de los 7 días calendario posteriores a la fecha de entrega del producto. - Realización del cambio: Los cambios deben gestionarse de manera presencial en nuestras oficinas: Calle El Condado Nro. 238, La Molina, Lima – Perú, en el horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Nota: Si el producto no cumple con las condiciones indicadas anteriormente, no será posible realizar el cambio o devolución.
Pagos con tarjeta:
Los pagos realizados a través de nuestra página web se procesan mediante la pasarela de pagos Culqui.
Durante las primeras 48 horas después de la venta
Las devoluciones realizadas dentro de este periodo son inmediatas y no se descuenta ninguna comisión por parte de la entidad bancaria. Sin embargo, algunos bancos pueden tardar entre 1 y 2 días en actualizar sus servicios web y móvil, lo que podría hacer que el cliente vea el cargo temporalmente.
Después de las 48 horas de la venta
En este caso, la devolución se realizará descontando la comisión correspondiente, ya que el pago habrá sido procesado con las entidades bancarias. El tiempo de reembolso dependerá de la política del banco del cliente y podría tardar entre 15 y 30 días en reflejarse en su estado de cuenta.
Nota importante:
Los productos identificados como:
- “Liquidación”
- “Extreme Sale”
- “Outlet”
- En promoción 2×1
- O con un descuento igual o mayor al 40%
no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Si tienes alguna consulta adicional sobre nuestra Política de Envíos, Cambios y Devoluciones, escríbenos a contacto@imark.pe, donde estaremos encantados de atenderte lo antes posible.
Zonas de Delivery:
- Delivery Zona 1 – S/ 10.00:
Incluye los siguientes distritos: Barranco, Chorillos, Cercado de Lima, Jesús María, La Victoria, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, Surquillo, La Molina, Santiago de Surco, Ate y Santa Anita. - Otras Zonas:
Para distritos fuera de la Zona 1 en Lima Metropolitana y provincias, el envío se realiza a través de Olva Courier o Shalom.
✔ Se cobrará un monto fijo de S/ 8.00 por el traslado del paquete hasta la agencia seleccionada.
✔ El cliente deberá asumir el costo adicional que corresponda directamente con la empresa de transporte elegida.
Tiempo de Entrega:
- Para la Zona 1, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles, excluyendo sábados, domingos y feriados.
- Para otras zonas, el tiempo de entrega dependerá de las políticas y tiempos establecidos por la agencia de transporte seleccionada.
Información de Envío:
Tu pedido estará disponible para recojo en nuestras oficinas, despacho a domicilio o envío a una de las agencias seleccionadas, entre 24 y 48 horas después de procesar tu compra. Te notificaremos por correo electrónico y WhatsApp al número registrado.
La dirección de recojo en nuestras oficinas es: Calle El Condado Nro. 238, La Molina.
- Los tiempos de entrega y tarifas adicionales dependerán de las políticas de la agencia de transporte elegida: Shalom u Olva.
Recojo en oficina
Si eliges la opción de recojo en oficina, podrás retirar tu compra entre 24 a 48 horas posterior a la compra en la siguiente dirección: Calle El Condado N° 238, La Molina, Lima – Perú.
Horario de atención:
De lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 5:30 p.m.
Nota: No se realizan entregas los sábados, domingos, ni feriados.
Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos a contacto@imark.pe.
Quiebres de stock
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un “quiebre” en algún producto solicitado.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por e-mail y por teléfono.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
- Elegir otros productos de nuestra web que cubran el valor de la venta.
- Devolución parcial del dinero por los productos faltantes en los tiempos que su entidad financiera establezca.
*Solo aplica para productos comprados por la página web.
Garantía de productos
Nuestra voluntad como IMARK SOLUCIONES INTEGRALES S.A.C. es brindarle una solución efectiva a cualquier inconveniente que pueda tener algún producto de la marca, comprado directamente a nosotros por esta web.
Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa IMARK SOLUCIONES INTEGRALES S.A.C o de cualquier distribuidor autorizado están sujetos a las garantías del producto, según correspondan.
¡De no encontrarse satisfecho con su compra, podrá de inmediato ponerse en contacto con nosotros!
¿Qué hacer? Puedes comunicarte con IMARK a través de los siguientes canales:
- Enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@imark.pe
- Llamando al teléfono 01 623 9760 – 01 623 9761
- Escribiendo por WhatsApp al +51 955 197 226
- Visitando nuestras oficinas en Calle El Condado Nro. 238, La Molina, Lima – Perú, dentro de nuestros horarios de atención.
- Para más información, consulta nuestra web: imark.pe
El proceso y requisitos para reclamar por algún producto defectuoso es el siguiente:
- Presentar la boleta, recibo o factura que acredite su compra. Se debe visualizar claramente la fecha de compra.
- Presentar su Documento de Identidad.
- El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones, para el caso en que se requiera devolución sin haber sido usado.
De los cambios y devoluciones:
- Recuerde que el producto devuelto a nuestra oficina, pasará por un control de estado. Por ello, nos tomamos hasta 3 días hábiles para determinar el diagnóstico del producto. A más tardar cumplido ese plazo, se emitirá el informe técnico que manifieste el problema del producto y la solución que proponemos. Este informe será puesto en conocimiento del cliente por el medio de contacto que nos haya dejado al iniciar su trámite.
De la aprobación de la devolución:
- El cliente podrá solicitar una nota de crédito para comprar otros productos en IMARK SOLUCIONES INTEGRALES S.A.C
- Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible)
- Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.
- Si el producto no estuviera cubierto dentro de la garantía de producto que ofrece la marca, se coordinará con el cliente si acepta la solución técnica. En su defecto, informará al cliente para el recojo del producto el cual estará en las mismas condiciones en que se dejó en la oficina de atención.
Teléfono: 01 623 9760 – 01 623 9761
Celular: +51 955 197 226
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a.m. – 5:30 p.m.
Correo electrónico: contacto@imark.pe